Salta

Comienza el juicio contra un conocido músico por abuso

Lautaro Teruel, músico e hijo de uno de los líderes de Los Nocheros, está acusado de dos abusos cometidos contra una nena de 13 años y una chica de 19. Este lunes comienza el juicio que podría condenarlo junto a dos amigos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:26 hs
Comienza el juicio contra un conocido músico por abuso
Lautaro Teruel está acusado de dos abusos

Este lunes comenzará en la provincia de Salta el juico contra Marcos Lautaro Teruel, músico e hijo de uno de los integrantes del popular grupo Los Nocheros. El joven está imputado en dos causas por abuso sexual y corrupción de menores ya que una de las víctimas tenía 13 años.

Teruel está acusado en dos causas por abuso. En la primera lo imputaron por abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño. El caso fue denunciado por la madre de la menor en marzo de 2019. Según trascendió, los abusos habrían ocurrido desde la que víctima tenía 10 años.

Marcos Lautaro Teruel

La segunda causa fue en mayo del mismo año, y la víctima de 19 años aseguró que fue abusada por Teruel en su domicilio con la participación de dos amigos, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, quienes también serán juzgados desde este lunes.

Prisión domiciliaria al debate

Tras conocerse el caso, que generó gran conmoción, el padre de Lautaro y cantante de Los Nocheros, Mario, sostuvo que la madre de la niña extorsionaba a los Teruel y que la única motivación que tenia era la plata. También aseguró que toda la denuncia era un invento y que su hijo no eran un violador.

Este lunes comenzará el debate donde el joven y sus amigos podrían ser condenados. Por parte, Teruel llega al debate con prisión domicilialria.

 

 

Archivado en