Hizo diez veces mal el test de alcoholemia y se atrincheró en el auto
Una mujer se atrincheró en su auto durante tres horas luego de que realizara diez veces mal el test de alcoholemia. Ocurrió en Corrientes y de acuerdo a la Policía, la conductora amenazó e insultó a los inspectores luego de que la detuvieran zigzagueando y realizando maniobras peligrosas.
Durante la madrugada de este viernes, inspectores de Tránsito observaron a una conductora a bordo de un Peugeot que realizaba maniobras peligrosas y manejaba zigzagueando. Debido a esto, le ordenaron que detuviera su marcha e intentaron que realizara un test de alcoholemia. La mujer dijo ser funcionaria del Poder Judicial y comenzó a amenazar e insultar a los inspectores. Luego intentó realizar el test, pero luego de diez intentos que los realizaba mal, los uniformados desistieron de la idea.
Te podría interesar
La conductora siguió negándose a colaborar y se atrincheró en el vehículo, en el que permaneció por más de tres horas. En un momento, un hombre que aseguró ser su hermano, habló con ella y la convenció a bajar del auto, de acuerdo a lo que publican medios provinciales.
El vehículo quedó secuestrado y la mujer fue multada.