Insólita secuencia

Lavaban un auto, vieron un arma, llamaron al 911 y todo terminó a los tiros con tres detenidos

Una insólita situación se vivió ayer en un lavadero porteño, luego de que los empleados encontraran un arma dentro de un auto. Ese hallazgo, levemente alarmante, fue el punto inicial de una secuencia de locos que terminó a los tiros y con detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
Lavaban un auto, vieron un arma, llamaron al 911 y todo terminó a los tiros con tres detenidos
Los efectivos llegaron y los fugitivos quisieron huir. Pero un disparo en la rueda de la camioneta lo cambió todo Foto: altonivel.com.mx

Tres delincuentes fueron detenidos anoche luego de que llevaron una camioneta a un lavadero y los empleados denunciaran que había un arma de fuego en su interior, lo que derivó en un intento fallido de fuga con tiroteo incluido con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 19.50, cuando los empleados de un comercio donde se lavan autos ubicado en la Avenida San Juan al 3600, esquina Colombres, encontraron una pistola dentro de una Chevrolet Tracker, a bordo de la cual habían llegado tres hombres.

Huida frenética

Según señalaron las fuentes, efectivos de la Comisaría Vecinal 5B fueron alertados del hallazgo del arma y entonces rápidamente acudieron al lugar y bloquearon la entrada y salida del lavadero. En ese momento, los tres sospechosos abordaron el vehículo y salieron a toda velocidad del negocio, por lo que uno de los policías efectuó un disparo a uno de los neumáticos de la camioneta.

Tras el impacto de bala, el vehículo perdió el control e impactó contra un taxi a los 100 metros del lugar, en el cruce de Colombres y Carlos Calvo. Finalmente, los tres delincuentes, identificados como Lucas Nicolás Gallo Ozores (26), Mariano Augusto Paparatto (23) y Luca Fabián De Seta (22) fueron aprehendidos.

En el lugar se secuestró la Chevrolet Tracker, el taxi marca Chevrolet Spin, un Volkswagen Saveiro y una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con cinco cartuchos intactos.

Interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional 13, a cargo de Alfredo Godoy, ante la Secretaría 140 de Enrique De Schutere. Por su parte, el conductor del taxi fue atendido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los policías resultaron ilesos.

Archivado en