Durante una protesta

Video: camionero psicópata aceleró a fondo y casi mata a taxistas

Un camionero chocó a cinco autos -incluido a un taxi- durante una discusión de tránsito que se salió completamente de cauce. Otros choferes intentaron detener al agresor, pero el hombre continuaba acelerando. Pudo haber terminado en tragedia. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:52 hs
Video: camionero psicópata aceleró a fondo y casi mata a taxistas
El inicio de la feroz secuencia que quedó grabada en los teléfonos de los testigos

Un camionero se enfureció en la localidad mexicana de Iztacalco (Ciudad de México) y aceleró a fondo para atravesar por la fuerza el bloqueo de una protesta. En el medio, chocó a cinco autos y encerró a un taxista, tal como puede verse en el video que se viralizó en las últimas horas. 

Algunos conductores de taxi que también circulaban por la avenida Añil intentaron detener al hombre del camión, en tanto que otros trataban de ayudar al taxista que se estaba llevando la peor parte de la embestida. La víctima buscaba maniobrar para esquivar el enorme rodado, y por eso no quería bajarse del auto. Pero el coche terminó destrozado.  

El copiloto del camionero, en tanto, también tiraba puñetazos desde la ventana, y no faltó un sujeto que lo quiso enfrentar con un palo. 

El reporte policial

El reporte policial indica que "de acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a una unidad tipo taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos". Aparentemente, todo lo anterior sucedió en medio de una protesta de taxistas, lo que explicaría la cantidad de vehículos concentrados en pocos metros. 

El camionero terminó con traumatismo craneoencefálico 

Por otro lado, el operador del camión y su acompañante refirieron que, tras el incidente, fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas, ante lo cual los policías solicitaron los servicios de emergencia y los resguardaron a bordo de la patrulla.

Al final de la secuencia, los médicos constataron que el camionero tenía un fuerte golpe en la cabeza. El copiloto exhibía también un par de moretones. Luego de verificar que no hubiera más personas lesionadas, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito con una grúa retiró el enorme vehículo, que fue llevado a un depósito.

Aquí puede verse el terrible combate entre el camionero y los taxistas:

 

Archivado en