Mendoza

Hicieron una fiesta clandestina en un lavadero e intentaron escapar por los techos

Una fiesta fue organizada en un lavadero y los participantes intentaron escapar trepando por los techos, pero fueron detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:22 hs
Hicieron una fiesta clandestina en un lavadero e intentaron escapar por los techos
Dos fiesta fueron desactivadas en la madrugada del sábado Foto: Infoya San Rafael

Una fiesta clandestina organizada en un lavadero fue desbaratada en Mendoza. Los concurrentes intentaron escapar por los techos del lugar.

Cerca de las 2.30 un llamado al 911 informó sobre ruidos molestos que provenían de un lavadero de la calle Aristóbulo del Valle al 1400 en Las Heras. Cuando los pesquisas llegaron al lugar constataron que se estaba desarrollando una fiesta con unas 13 personas.

Los concurrentes al observar a los uniformados intentaron escapar por los techos, pero fueron reducidos y multados. En total, se realizaron 8 actas viales, se retuvieron dos autos y 11 hombres quedaron detenidos.

En tanto, en Luján se desactivó otra fiesta clandestina con más de 50 personas. Esta vez, se trataría de un cumpleaños que habían organizado en una casa de la calle Tres Marías al 5100.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades y los efectivos rápidamente desactivaron el festejo. El propietario, un joven de 24 años, fue imputado y multado.

 

 

Archivado en