Pelea

Video: fue a comer hamburguesas, casi atropella a alguien a propósito y terminó escapando

Un video muestra el tenso momento en el que un conductor intenta atropellar a un hombre con el que se estaba peleando. Ocurrió en el takeaway de una famosa hamburguesería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:07 hs
Video: fue a comer hamburguesas, casi atropella a alguien a propósito y terminó escapando
Un viaje para comprar hamburguesas casi terminó en tragedia, y todo quedó registrado en un video. Foto: Pixabay

Un viaje para comprar hamburguesas casi termina en tragedia en Parque Lezama. La insólita pelea terminó registrada en video, y las imágenes muestran claramente el estado de emoción violenta en el que se encontraban los participantes de la trifulca.

La cuenta de Twitter Central de Noticias publicó la filmación. Ya al comienzo se observa como una persona, aparentemente un motociclista, insta al conductor de un auto a que se baje del vehículo.

Lo curioso del caso es que la pelea se dio mientras los involucrados esperaban para retirar una hamburguesa de la cadena más famosa de comidas rápidas. No se sabe bien por qué comenzó la discusión, pero se sospecha que pudo haber un roce entre el auto y la moto en la que viajaban dos personas.

"¡Bajate!", le dice uno de los motoristas al conductor de un auto Citröen, al tiempo que le golpea el capó. El automovilista, lejos de aceptar su pedido, intenta seguir avanzando.

Cuando las personas de a pie dan la vuelta, el conductor avanza rápidamente, e intenta atropellar a uno, lo que podría haber sido una tragedia. Por fortuna no lo consiguió. En cambio, chocó duramente contra la pared, en la que dejó un agujero.

Luego del impensado acto, el hombre que gritaba al principio del video le pega con una cadena a la luneta trasera, que se rompe. Finalmente, el auto consigue escapar.

Curiosamente, las personas que filmaron la agresión no se muestran preocupados por lo que acaban de observar, sino por una consecuencia que puede tener para ellos. "Nos llaman de testigos, vamonos a la m...", se escucha que dice uno de los jóvenes.

No hay información sobre una denuncia con respecto a la pelea. Lo último que se puede ver en el video es cómo se alejan caminando las personas que originalmente estaban a pie.

Archivado en