Mendoza

Fue a molestar a su expareja, se enfrentó con la Policía y murió

El hecho se registró esta madrugada en el departamento mendocino de San Rafael. Un hombre de 34 años, identificado como Roberto Cruz, fue abatido por efectivos de la Comisaría 8° e hirió de gravedad a uno de los agentes.o

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:04 hs
Fue a molestar a su expareja, se enfrentó con la Policía y murió
Roberto Cruz (34) fue abatido tras tirotearse con la Policía en San Rafael. Foto: InfoYa San Rafael

Un hombre de 34 años, identificado como Roberto Armando Cruz, fue abatido por la Policía esta madrugada en el departamento mendocino de San Rafael. El hombre fue a agredir a su expareja y se enfrentó a los tiros con la Policía, hiriendo de gravedad a uno de los efectivos.

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Suipacha al 700, donde una mujer llamó al 911 debido a que su expareja la estaba molestando a pesar de tener una prohibición de acercamiento.

Unos minutos después llegó un patrullero de la Comisaría 8° y el agresor comenzó a disparar contra los policías, hiriendo de gravedad al auxiliar Carlos Pavez, quien recibió un disparo en la espalda y otro en el hombro.

El efectivo herido fue trasladado al Hospital Schestakow.

El compañero de Pavez, por su parte, logró abatir de dos disparos al agresor, identificado como Roberto Cruz, de 34 años de edad y apodado "Sapo", de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad.

En tanto el uniformado herido fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow, donde entró al quirófano y quedó internado en estado reservado. Cruz tenía antecedentes de violencia de género y su expareja tenía una prohibición de acercamiento en su contra.

Archivado en