Misiones

Mataron a un comerciante porque no les quiso dar fiado

Un comerciante de 50 años fue asesinado de un disparo en el abdomen cuando se negó a darles mercadería de fiado a tres clientes. Los sospechosos fueron detenidos y tienen entre 19 y 21 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:22 hs
Mataron a un comerciante porque no les quiso dar fiado
La víctima fue asesinada de un disparo en el abdomen Foto: Misiones online

Un comerciante misionero fue asesinado de un disparo por tres clientes porque no les quiso dar fiado. La Policía logró detener a los sospechosos que tienen entre 19 y 21 años. Los padres de los jóvenes le entregaron a la Policía el arma de fuego con la que habrían perpetrado el delito.

El crimen ocurrió el miércoles en el barrio Cancha Carreras, cuando una adolescente atendía el kiosco y al lugar ingresaron dos jóvenes que pidieron mercaderías de fiado. La chica se negó y los clientes insistieron, por lo que intervino el padre de la comerciante. El hombre, identificado como Francisco Ávila de 50 años, comenzó a discutir con los clientes. En ese instante, uno de los clientes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al hombre a la altura del abdomen.

Tras una ardua investigación, la Policía logró identificar a los sospechosos. Los jóvenes, de entre 19 y 21 años, fueron apresados en un domicilio del Paraje Dos Hermanas, en cercanías a la ruta provincial 17, según publican medios provinciales. Fue el padre de uno de ellos quien entregó de manera voluntaria un arma de fuego y autorizó el ingreso a la propiedad y la detención de los sospechosos.

La Justicia analiza las pruebas contra los detenidos para determinar la situación procesal de cada uno de ellos.

 

Archivado en