Inseguridad

Video: así roban y revientan vidrieras en plena Ciudad

El robo se produce en un local comercial ubicado en Costanera y Brasil, de Ciudad de Mendoza. "Es la tercera vez que sucede en el año", dijo el dueño del local. En la nota, las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:24 hs
Video: así roban y revientan vidrieras en plena Ciudad
Captura de pantalla del video que podés ver al final de la nota.

La inseguridad en la provincia de Mendoza crece y, mientras los funcionarios hacen mutis por el foro, la gente sufre en forma cotidiana asaltos y robos, muchos de ellos perpetrados en locales comerciales y captados por las cámaras de seguridad de los mismos.

El martes 31 de agosto recibimos el video -que podés ver haciendo click aquí- de una indignada lectora de MDZ en el que se ve el robo de su cartera a manos de dos mujeres en un local gastronómico ubicado en la calle Belgrano de la Ciudad. Hoy es otro de los lectores de este Online quien comparte una desagradable experiencia. 

Esta vez el siniestro lo sufre un local comercial que pertenece a una cadena de servicio automotriz de las más importantes del país. 

El sitio, ubicado en la intersección de la calle Brasil y Costanera de Ciudad, sufrió en horas de la noche la explosión de su vidriera cuando un hombre encapuchado la destroza con un objeto contundente.

El lamento del propietario, reflejado en las redes sociales.

"Es el tercer robo en el año", comentó el dueño del comercio. "Nosotros seguimos apostando a este país y generando trabajo para la gente. Ojalá todos lo entendiera de esa manera...", fue la expresión de deseo en sus redes.

A continuación, el video en donde se ve el momento en que el delincuente destroza los vidrios y entra al local a robar: 

 

Archivado en