Inseguridad

Tremendo video: así roban en los restaurantes sin que te des cuenta

Las imágenes pertenecen a la cámara de seguridad de un restaurante ubicado en la calle Belgrano de la Ciudad de Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de agosto de 2021 · 19:43 hs
Tremendo video: así roban en los restaurantes sin que te des cuenta
Captura de pantalla del video del hurto.

Una cena con amigas se convirtió en un irritante momento para Alejandra, una lectora de MDZ Online que sufrió el hurto de su cartera en plena ciudad de Mendoza. El hecho sucedió en uno de los restaurantes de la elegante calle Belgrano, polo gastronómico que crece día a día, y es una muestra más de la inseguridad reinante.

"Todavía tiemblo de bronca. Siguen los problemas, porque por más que di de baja las tarjetas, ya han hecho movimientos con Mercado Pago y se han mandado 40 mil pesos, dos transferencias de 20 mil, no se cómo", dice la mujer, ofuscada.

El relato 

"Fui ayer a comer con dos amigas a un restaurante de moda en calle Belgrano de Ciudad. Era temprano, antes de las 20:30, y había nadie adentro, así es que nos sentamos tranquilas", comienza contando Alejandra, una lectora de MDZ que quiso compartir la desagradable experiencia vivida.

"Llegan estas dos mujeres y se sientan en la mesa que está atrás de la nuestra. En el video no se nota, pero luego nos dimos cuenta de que fueron corriendo la mesa para quedar más cerca de nosotras, ya que por cuestiones de protocolo las mesas están más espaciadas", sigue el relato.

"Se pidieron solamente algo de beber, y habrán estado diez, quince minutos como mucho. Apenas lograron su cometido, robarme la cartera, se fueron. A los pocos minutos quise buscar mi celular para revisarlo y ahí me di cuenta que me habían robado", narra Ale, muy amargada.

"Hice todas las denuncias correspondientes, pero como todavía estoy sufriendo consecuencias, quise compartir el video porque no quiero que esto le pase a nadie. Que la gente lo vea, para que se den cuenta cómo actúan este tipo de ladrones y se cuide".

A continuación te mostramos el video en donde se ve claramente el momento del robo y la operatoria que manejan:

 

Archivado en