La atacaron para robarle

Una joven sufrió una salvaje agresión y el video generó indignación

El violento ataque se registró mientras la víctima esperaba el colectivo en el partido bonaerense de La Matanza. El video se viralizó en redes sociales y generó indignación a raíz de que muchos recordaron las palabras de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:48 hs
Una joven sufrió una salvaje agresión y el video generó indignación
Una joven fue atacada mientras esperaba el colectivo en La Matanza.

Un violento ataque contra una joven que esperaba el colectivo en el partido bonaerense de La Matanza se viralizó en redes sociales y generó una gran indignación.

El violento ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la zona donde la víctima se encontraba esperando el colectivo. En las imágenes dos delincuentes aparecen en escena y rodean a la joven, a quien tiran al suelo y golpean para robarle.

La víctima intenta resistirse, pero entre los dos asaltantes la arrastran por el suelo y la golpean hasta que logran arrebatarle el bolso y salen corriendo a toda velocidad.

El video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales y generó una gran indignación, a raíz de que muchos recordaron las palabras de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien aseguró que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido". 

Muchos se acordaron de las palabras de la ministra Sabina Frederic.

"Acá vemos a dos chicos divirtiéndose en La Matanza", ironizaron quienes compartieron el video.

Archivado en