Buenos Aires

Intentó defender a su marido y la asesinaron en un violento asalto

El hecho se registró el lunes a la madrugada en la localidad bonaerense de Merlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 3 de agosto de 2021 · 10:48 hs
Intentó defender a su marido y la asesinaron en un violento asalto
Paola Aguirre fue asesinada al intentar defender a su marido.

Una mujer de 36 años fue asesinada de un disparo en el pecho en medio de un violento asalto ocurrido el lunes en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho se registró el lunes a la madrugada, a las 6.30 de la mañana, cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle José Cárcano al 400, en la localidad de Pontevedra.

La víctima fue identificada como Paola Aguirre, de 36 años de edad. La mujer vivía junto a su marido y los cuatro hijos de la pareja. Los delincuentes irrumpieron en la vivienda y la mujer intentó defender a su marido cuando recibió un disparo en el pecho.

La mujer fue trasladada al hospital y murió como consecuencia de las heridas.

El esposo de la mujer se disponía a salir en su camioneta rumbo a su trabajo cuando fue abordado por al menos dos delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

La muerte de Aguirre generó una gran conmoción entre sus conocidos y familiares.

El hombre se resistió al robo y, dentro de la vivienda, se produjo un forcejeo con los delincuentes. Fue en ese momento cuando la mujer se levantó a ver qué sucedía y recibió un disparo mortal a la altura del pecho.

Los delincuentes escaparon del lugar mientras que la mujer fue trasladada al hospital de la zona, donde murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Archivado en