Conmoción

Cómo sigue la nena que se accidentó en Potrerillos

La nena de 9 años que viajaba junto a su padrino y su hija en el auto que se accidentó en la Ruta 7, continúa internada en terapia intensiva, pero su estado es estable. Las próximas horas serán clave para evaluar la evolución.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:08 hs
Cómo sigue la nena que se accidentó en Potrerillos
El accidente ocurrió en la Ruta 7 a la altura de Potrerillos

La pequeña de 9 años que sufrió importantes heridas en un accidente en Potrerillos en el que murieron  Jonathan Santana (33) y su hija  Abril (14), permanece en terapia intensiva, estable.  La niña está internada en el hospital Humberto Notti con asistencia respiratoria.

En trágico accidente ocurrió en la Ruta 7, a la altura de Potrerillos, cuando un Chevrolet Corsa en el que viajaban las víctimas, intentó pasar por la banquina a un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar. En las inmediaciones de la escuela de Potrerillos, el coche sufrió un trompo debido a la maniobra realizada por el conductor, y al intentar reincorporarse a la ruta, se cruzó de carril  e impactó con un camión que venía en dirección contraria.

Jonathan y Abril Santana, las víctimas de la tragedia

Debido a la violencia del impacto, el auto quedó debajo del colectivo y como consecuencia dos de sus ocupantes fallecieron y una niña permanece en grave estado.

Milagro Guadalupe Méndez Segovia, es ahijada del conductor fallecido y viajaba en la parte trasera del vehículo. Como consecuencia del impacto sufrió importantes lesiones por lo que fue traslada de urgencia al hospital.

Desde el centro asistencial dieron a conocer un parte médico sobre su estado, en el cual indica que: “se encuentra estable, aún internada en el Servicio de Terapia Intensiva y con asistencia mecánica. Su estado continúa siendo reservado por lo que será necesario esperar su evolución”

 

 

 

 

 

 

Archivado en