Este jueves

Capturaron al presunto asesino del prestamista baleado en la cabeza

Durante la tarde de este jueves, el Ministerio Público Fiscal informó la detención de un sospechoso por la muerte del prestamista Juan Carlos Frachia (61), quien fue ultimado a balazos en julio. Lo encontraron en un barrio periférico de Guaymallén (Mendoza).

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:17 hs
Capturaron al presunto asesino del prestamista baleado en la cabeza
Frachia fue asesinado y se investiga si su muerte tuvo que ver con el mundo de las finanzas "en negro" Foto: archivo

Durante la tarde de este jueves, el Ministerio Público Fiscal informó que el principal sospechoso por la muerte del prestamista asesinado en julio acaba de ser detenido. Se trata de Gustavo Luis Morales Delgado, quien fue capturado en el Barrio Los Ángeles, de Puente de Hierro (Guaymallén). Según los investigadores, sería él quien ultimó a Juan Carlos Frachia.

El prestamista, de 61 años, fue baleado en el departamento mendocino de Maipú, y murió el miércoles 14 de julio por la noche en el Hospital Central a raíz de la gravedad de sus heridas.

El hombre fue encontrado por su pareja, quien rápidamente lo llevó hasta el nosocomio. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la sien por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente. Testigos manifestaron luego que la víctima se dedicaba a las finanzas.

Tras el hecho, la pesquisa que conduce la fiscal Claudia Ríos derivó en la aprehensión de Delgado Morales, quien quedó este jueves a disposición de la Justicia. 

La muerte de Frachia sacudió a los vecinos de Maipú.

 

 

Archivado en