Lucha por su vida

Robó un celular en un colectivo, se bajó corriendo y lo atropellaron dos autos

Un carterista le quitó el teléfono celular a una pasajera que viajaba en la línea 68, a la altura de avenida Santa Fe y Julián Álvarez (Palermo, Ciudad de Buenos Aires). Pensó que iba a salirse con la suya pero a poco de correr fue arrollado por dos vehículos. Su pronóstico es reservado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de agosto de 2021 · 07:55 hs
Robó un celular en un colectivo, se bajó corriendo y lo atropellaron dos autos
El delincuente quiso cruzar la avenida Santa Fe cuando el semáforo estaba en verde, pero no lo logró. Ahora puede morir Foto: Imagen ilustrativa

Un presunto delincuente fue atropellado por dos automovilistas este viernes en el barrio porteño de Palermo, luego de arrebatarle el teléfono celular a una pasajera dentro de un colectivo y de intentar escapar cruzando a la carrera una avenida con el semáforo en verde para el tránsito. El hecho se registró en avenida Santa Fe al 3400, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con testigos, un asaltante le sustrajo el teléfono celular a una pasajera en el interior de un colectivo de la línea 68. Posteriormente, el ladrón descendió de la unidad e intentó escapar sigilosamente y a toda velocidad, cruzando la avenida con el semáforo en verde para el tránsito.

En esas circunstancias, el sospechoso fue embestido por dos automovilistas que circulaban por el lugar, en cercanías de la esquina con la calle Julián Álvarez. Tras el accidente, se solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al herido con consigna policial al Hospital Fernández.

Santa Fe y Julián Álvarez, la esquina donde se produjo el accidente.

El hombre ingresó al centro de salud con el diagnóstico de “politraumatismo con riesgo de vida”. En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 14A, quienes cortaron el tránsito para asistir al herido y aguardar la presencia de personal de Ingeniería Vial. Se desconoce el estado en que quedó el teléfono.

Archivado en