España

Anciano se subió a la vereda a contramano y a alta velocidad: produjo un terrible accidente

Un anciano de 85 años manejaba a alta velocidad. Se metió a contramano a una calle y atropelló a un grupo de personas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:28 hs
Anciano se subió a la vereda a contramano y a alta velocidad: produjo un terrible accidente
Un anciano causó un terrible accidente al subir a la vereda con su auto. Foto: Captura de pantalla

Un anciano de 85 años publicó una verdadera tragedia en Ponferrada, España, al subirse a la vereda con su auto mientras manejaba a gran velocidad.

El accidente, que ocurrió durante el mediodía español, dejó como saldo un muerto y al menos cinco heridos, que presentaban lesiones de diferente gravedad.

Según explican medios ibéricos, la víctima fatal fue una mujer de 61 años. El anciano se subió a la vereda de la concurrida calle General Gómez Núñez, de la localidad ubicada en León.

Allí atropelló a personas que se encontraban en la terraza de un café, y a transeúntes que paseaban por el lugar. Los reportes indican que entre los heridos se encuentran cuatro miembros de una misma familia. Una mujer embarazada quedó herida de gravedad, y también uno de los mozos del bar.

Los heridos de gravedad tienen 69, 67 y 35 años. Otras dos personas, de 85 y 46 años, están en observación tras el accidente.

Testigos del accidente contaron que el conductor manejaba su Ford Fusion excesivamente rápido, y que ingresó a la calle del en contramano. Hasta el año pasado las veredas de ese lugar eran más pequeñas, pero fueron remodeladas para darle más lugar a los bares.

Archivado en