La Matanza

Prendieron fuego y asesinaron a un joven de 24 años

Un joven de 24 años fue encontrado incinerado en la vía pública. Por el hecho hay un hombre detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:21 hs
Prendieron fuego y asesinaron a un joven de 24 años
La víctima fue encontrada en la vía pública Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre 24 años fue prendido fuego y asesinado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el crimen hay un detenido. Este es el segundo hecho de violencia que se registra en los últimos días en la localidad bonaerense.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el Barrio San Javier, cuando un vecino dio aviso al 911 sobre la presencia de un hombre calcinado en la vía pública. Cuando los efectivos arribaron, encontraron el cuerpo y lograron entrevistar al denunciante.

Horas después, un hombre fue detenidos sospechado de ser el autor del violento hecho. Según informaron fuentes ligadas a la investigación a Télam, el sujeto tenía elementos que eran propiedad de la víctimas, entre ellas el DNI y la billetera.

Por el momento son pocos los datos en relación al crimen. Este es el segundo asesinato que ocurre en pocos días en Virrey del Pino.

El pasado 28 de julio un prestamista fue encontrado asesinado con un tiro en la cabeza. El cuerpo de la víctima, identificada como Eduardo Sánchez, fue hallado entre la maleza de un descampado, mientras que su camioneta fue incinerada.

Por el caso hay un detenido, que sería a quien la víctima debía cobrarle un deuda de de $150 mil.

Archivado en