"Si no vuelvo rápido, preocupate": fue a cobrar una deuda y lo asesinaron de un disparo en la cara

"Si no vuelvo rápido, preocupate": fue a cobrar una deuda y lo asesinaron de un disparo en la cara

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y la víctima fue identificada como Eduardo Sánchez (36), quien trabajaba en un frigorífico y prestaba dinero en paralelo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un prestamista de la localidad bonaerense de Virrey del Pino fue asesinado de un disparo cuando fue a cobrar una deuda el martes a la noche en Laferrere.

Eduardo Sánchez (36) llegó a su casa cerca de las 19 y le avisó a su esposa que se iba a cobrar una deuda. "Si no vuelvo rápido, preocupate", le dijo en aquel momento.

Unas horas después, el cuerpo de Sánchez fue hallado en el partido bonaerense de La Matanza y presentaba un disparo en la cara. Según trascendió, la víctima trabajaba en un frigorífico y paralelamente se dedicaba a prestar plata. Los investigadores encontraron entre sus cosas un listado con nombres y deudas.

Eduardo Sánchez (36) fue asesinado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

La camioneta de Sánchez, una Citroen Berlingo blanca, apareció incendiada en Concordia y California, en Virrey del Pino

Un sospechoso detenido

El principal sospechoso del crimen, identificado como Jorge Ramón Canteros (35), fue detenido en las últimas horas cuando preparaba todo para fugarse hacia Santiago del Estero.

Jorge Ramón Canteros (35) fue detenido por el crimen. Le debía $150.000 a la víctima.

El acusado reconoció que le debía a la víctima $150.000 y que esa habría sido la razón por la que tuvo que matarlo cuando el prestamista fue a reclamarle la deuda.

Canteros y Sánchez eran compañeros de trabajo y también trabajaban juntos prestando dinero. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?