Neuquén

Pagó $53 mil por un celular y le llegó una caja con piedras

Una mujer denunció que pagó la abultada suma por un teléfono pero al abrir la encomienda solo encontró piedras y trapos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de julio de 2021 · 18:40 hs
Pagó $53 mil por un celular y le llegó una caja con piedras
La víctima realizó la compra por la plataforma Mercado Libre Foto: Archivo MDZ

Una mujer fue estafada en Neuquén cuando compró un celular por Mercado Libre y recibió una caja con piedras. Investigan si la estafa fue por parte de la vendedora o fue robado durante el viaje.

El hecho ocurrió en la localidad de Picún Leufú cuando una mujer realizó la compra por la plataforma digital por un valor de $53 mil. Días después, llegó la encomienda, pero en el interior solo había piedras y trapos.

De acuerdo al relato de la damnificada, la compra la realizó por un Iphone 8 Plus el 27 de junio a una persona de Entre Ríos. La denuncia fue asentada y está caratulada como presunta estafa.

Según la investigación, los pesquisas sospechan que pudo tratarse de un engaño perpetrado por la mujer entrerriana, o que el producto haya sido reemplazado durante el trayecto a la compradora. Para esto también será clave saber si el paquete mostraba signos de haber sido violentado o modificado, según publican medios provinciales.

 

Archivado en