Mendoza

Iba a pagar los sueldos y lo balearon en pleno centro

Un trabajador fue baleado en la pierna por dos delincuentes que le sustrajeron el dinero que llevaba para pagar sueldos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de julio de 2021 · 15:15 hs
Iba a pagar los sueldos y lo balearon en pleno centro
El hecho ocurrió en pleno centro mendocino Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre fue baleado en pleno centro mendocino cuando se dirigía a una obra en construcción a pagar sueldos. Estiman que los delincuentes se llevaron $200 mil.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, cuando la víctima , empleado de la empresa Sancor, iba con dirección a la obra en construcción ubicada en la calle Perú, entre Sarmiento y Espejo. Al llegar al lugar, dos delincuentes armados lo amenazaron y comenzaron a disparar. Uno de los disparos impactó en la pierna de la víctima. 

Tras herirlo, uno de los ladrones sustrajo el maletín donde el trabajador llevaba el dinero para pagar salarios. Según trascendió, se trata de $200 mil. 

Los atacantes escaparon del lugar a bordo de un VW Vento color negro, mientras que la víctima debió ser hospitalizada. En tanto, la Policía que trabaja en el lugar constató que varios disparos impactaron en el hotel Viena, ubicado a pocos metros de la obra.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de Capital.

Archivado en