Entre Ríos

El contador asesinado fue sometido a apremios durante 13 horas

Gonzalo Calleja fue secuestrado y luego sometido a apremios por 13 horas. Por el hecho hay cuatro detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de julio de 2021 · 17:21 hs
El contador asesinado fue sometido a apremios durante 13 horas
Calleja fue asfixiado y su cuerpo encontrado en un campo

El contador entrerriano Gonzalo Calleja, que fue asesinado la semana pasada en Paraná, fue privado de la libertad y sometido a apremios durante más de 13 horas antes de ser asfixiado. Los sospechosos permanecen con prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación en el secuestro participaron los cuatro detenidos y otras personas que aún no fueron individualizadas. Los sospechosos, identificados como Ezequiel David Morato, Alberto Enrique Osuna, Iván Elías Garay y Ramiro Gabriel Colman, le robaron 15 mil dólares, su reloj inteligente, teléfono celular y billetera, entre otros objetos. Todos permanecen con prisión preventiva pero domiciliaria.

Según la investigación, Calleja dejó de comunicarse con su familia en la tarde del miércoles 14 de julio, cuando fue capturado por las personas que finalmente lo mataron, indica Télam.

Cerca de las 16 de ese día, los cuatro acusados y otras personas no individualizadas, lo privaron de su libertad para sustraerle 15.000 dólares, su reloj inteligente, celular, billetera y mochila. Luego, fue asfixiado hasta la muerte y su cuerpo abandonado en un descampado.

Debido a esto, los cuatro detenidos están imputados de homicidio agravado, en concurso real con privación ilegitima de la libertad agravado, el cual prevé una pena máxima en un juicio de 25 años de prisión.

 

Archivado en