Se estrelló en una moto y al revisarlo le encontraron un revólver

Se estrelló en una moto y al revisarlo le encontraron un revólver

Dos jóvenes que iban en una moto se estamparon contra un camión y uno falleció. El hecho tuvo ribetes curiosos, ya que uno de los dos accidentados era un adolescente de 15 años que intentó salir corriendo del lugar. Y se descubrió que el fallecido portaba un arma de fuego ¿De dónde venían?

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Durante la tarde de este jueves se produjo un extraño accidente en la ciudad de Palmira (San Martín, Mendoza). Franco Maximiliano Álvarez (24) y un menor de 15 años circulaban en una moto Benelli blanca sin patente cuando por motivos que se investigan chocaron con un camión y se incrustaron debajo, lo que causó la muerte del mayor de los motociclistas.

Fue alrededor de las 4 de la tarde, en el cruce de Corrientes y Javier Molina. Y lo raro es que a pesar de los golpes y del susto, el adolescente intentó salir corriendo del lugar. Además se constató que Álvarez, el muerto, portaba un revólver.

Hay otras pistas que apuntan a un caso policial que podría resolverse gracias al incidente de esta tarde. Porque la moto había sido robada y tenía pedido de secuestro desde el 1 de junio.

Eso, sumado a la presencia del revólver y al intento de fuga, terminan de trazar un cuadro que la Oficina Fiscal de Palmira intentará aclarar.   

El camionero, José A. (57) quedó demorado hasta que se aclare su situación. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?