Se dio un fuerte golpe

Persecución y "palazo" de un ladrón que se robó una moto en Godoy Cruz

Un joven de 19 años intentó llevarse una moto anoche en la calle Pamplona. De hecho consiguió sustraerla, pero una patrulla lo ubicó más tarde. El muchacho huyó a toda velocidad: terminó accidentado y bastante golpeado en una acequia del oeste godoycruceño.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:57 hs
Persecución y "palazo" de un ladrón que se robó una moto en Godoy Cruz

Anoche, Karin dejó estacionada su moto Honda 125 en la vereda de la calle Pamplona al 1100 de Godoy Cruz. Al salir, el vehículo ya no estaba. Y ella aún no lo sabía, pero el que se había llevado la moto era Kevin Abel V. (19), quien ya andaba por las calles con su nueva "adquisición".

La mujer avisó a la Policía y sólo minutos después una patrulla encontró al autor, que lejos de detenerse apretó el acelerador a fondo y pretendió internarse por las calles del oeste del mencionado departamento.

Sin embargo, al llegar a Segundo Sombra y Perón el fugitivo perdió el control del rodado, chocó contra un cordón y salió volando hacia la acequia, donde quedó lastimado. 

El ladrón "mordió" el cordón y terminó en la acequia.

Los efectivos que estaban en el lugar tuvieron que llamar a una ambulancia que trasladó al sospechoso al Hospital Central. Por otra parte, la moto también quedó bastante afectada por el impacto.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 3 de comisaría 7°

Archivado en