Se subió a un móvil de Preventores para festejar y casi termina detenido

Se subió a un móvil de Preventores para festejar y casi termina detenido

El insólito momento se vivió el sábado a la noche minutos después de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La alegría por la obtención de la Copa América llevó a que muchos hinchas argentinos se excedieran en los festejos en distintas partes del país.

Mendoza no fue la excepción y un hincha dio la nota al treparse a un móvil de Preventores de la Municipalidad de Mendoza en medio de los festejos.

El insólito momento se vivió el sábado a la noche, minutos después de la consagración de la Selección Argentina, en la esquina de avenida San Martín y Colón, de la Ciudad de Mendoza.

En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve al hincha trepándose al móvil de Preventores tras ser arengado por sus amigos, quienes filmaban y celebraban la situación.

La broma pudo terminar muy mal para el exaltado ya que uno de los preventores casi logra detenerlo cuando se bajó del móvil. Sin embargo, el hincha salió corriendo y logró escaparse entre la multitud. En tanto el móvil de Preventores terminó con varias abolladuras en el techo por los saltos del hincha exaltado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?