Santa Fe

Denunciaron a su padre por filmar a su amiga cuando se bañaba

El hombre, de 60 años, fue acusado por sus hijas y este sábado fue encontrado muerto. Creen que fue un suicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 10 de julio de 2021 · 12:13 hs
Denunciaron a su padre por filmar a su amiga cuando se bañaba
El hombre había colocado una cámara Go Pro en el baño de su casa Foto: Montt

Un hombre fue denunciado por sus propias hijas por poner cámaras en el baño y filmar a sus amigas mientras se bañaban. El hecho ocurrió en Santa Fe y esta sábado el sospechoso fue encontrado muerto.

La denuncia se conoció por una amiga de las jóvenes. La chica indicó que el 1 de junio fue a la casa de sus amigas y al salir de bañarse observó que había una cámara Go Pro colocada en un cesto de basura.

En la memoria del aparato se veía cuando el padre de las jóvenes, un fotógrafo de 60 años, ubicaba la cámara en el baño. 

La denuncia la realizó la víctima y en la fiscalía se constató que el hombre había sido denunciado por amenazas y violencia de género el 18 de junio por parte de su expareja.

En tanto, este sábado la policía  el cuerpo del hombre en el interior de un auto estacionado en el norte de la ciudad. Sospechan que pudo tratarse de un suicidio.

Por el momento la causa permanece caratulada como muerte dudosa, de todas maneras, la primera información del caso indicó que el cuerpo no presentaba ni heridas visibles ni signos de violencia.

 

Archivado en