Tras el video viral

La Policía entregó muebles rescatados de un camión que volcó

El domingo, un accidente que involucró a tres camiones produjo que un acoplado perdiera su carga de muebles. El propietario cedió la mercadería y decenas de personas se acercaron al lugar, e incluso se hicieron presentes efectivos policiales que rescataron camas. Este jueves las entregaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:46 hs
La Policía entregó muebles rescatados de un camión que volcó
Efectivos y vecinos se encontraron para coordinar la entrega

Después del accidente de un camión que cargaba muebles y que volcó el domingo a la altura del kilómetro 1144 de la ruta 7, el video de policías levantando el material se volvió viral, e incluso algunos usuarios de las redes increparon a los efectivos sosteniendo que se trataba de una suerte de "saqueo". Desmintiendo esas versiones, la Coordinación del Corredor Internacional entregó este jueves las camas que fueron rescatadas aquel día y que se destinaron a diversos vecinos que las necesitaban, a modo de donación

"Lamentablemente, no se pudo hacer esas entregas antes debido a la sarcásticas publicaciones que tuvo el video", se quejaron desde el Corredor Internacional.

Los efectivos ayudaron a trasladar los muebles. 

De las camas rescatadas, se entregaron tres a una familia del barrio Villa Clarita (Uspallata); una en la escuela especial de esa localidad y otra más en el Centro de Día, quedando dos para ser llevadas en los próximos días a los puestos de Santa Clara de arriba y del medio.

Fuentes policiales aclararon que ninguno de estos elementos fue vendido, sino que se trató de donaciones que firmó en un acta el apoderado legal de la empresa que se accidentó. Las camas fueron trasladadas por los uniformados que se ven en las imágenes que se volvieron virales. 

Una de las personas que recibió la donación.

 

 

Archivado en