Una carrera de bicicletas terminó en una tragedia

Una carrera de bicicletas terminó en una tragedia

Una carrera de bicicletas terminó de la peor manera. Un joven de 35 años fue encontrado muerto en el interior de un arroyo y por el momento desconocen qué ocurrió.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una carrera de bicicletas terminó en tragedia cuando uno de los competidores fue encontrado muerto en el interior de un arroyo. Por el momento se desconocen las razones por las que la víctima murió y los peritos trabajaban en el lugar.  En principio, no hay indicios de violencia en el cuerpo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Ensenada, en Buenos Aires durante una carrera de bicicletas. La víctima, identificada como Federico Oviedo, se encontraba desaparecida desde la tarde del domingo. Finalmente, el hallazgo se produjo a las horas en las inmediaciones de diagonal 74 y 42.

El cuerpo estaba entre la maleza y un zanjón, sumergido en parte en el agua, por lo que no han podido confirmar si la causa de la muerte fue el ahogamiento o sufrió algún otro problema. El cuerpo no presentaba evidentes indicios de violencia y solo encontraron una de las ruedas del rodado pinchada.

La causa es investigada como "averiguación muerte" y las próximas horas serán claves para poder determinar las causas de la muerte y cómo continúa la causa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?