En Neuquén

Murió un niño de 2 años y ahora investigan si fue abusado

El pequeño llegó sin vida al hospital Heller, en Neuquén. Aunque los efectivos policiales están trabajando para determinar su causa de muerte, tenía varios golpes en su cuerpo. Además, trascendió que habría sido víctima de abuso sexual.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:44 hs
Murió un niño de 2 años y ahora investigan si fue abusado
El padrastro trasladó al menor de 2 años con golpes en su cuerpo

A días del crimen de Lucio, una triste noticia vuelve a poner el maltrato infantil en el centro de las noticias. Este lunes, un niño de 2 años llegó sin vida al Hospital Heller en Neuquén y ahora se encuentran en pleno proceso de investigación para determinar la causa de muerte. Sin embargo, algo llamó la atención: el pequeño tenía varios golpes y trascendió que habría sido víctima de abuso sexual. 

Fuentes oficiales confirmaron que esta mañana tomaron conocimiento del fallecimiento de un niño de 2 años, a quien su padrastro había llevado al hospital Heller, ubicado en la Capital de Neuquén, para ser atendido. "Llegó sin vida y con varios golpes", explicaron desde fiscalía a LM Neuquén. Hasta el momento, la investigación por la muerte del pequeño quedó a cargo del fiscal Andrés Azar.

Hace algunas horas, Azar adelantó que pasado el mediodía comenzó la autopsia forense al cuerpo de la víctima, la que determinará la data y causa de muerte. Mientras tanto, el padrastro que llevó al niño al Hospital está demorado.

El niño presentaba golpes en su cuerpo y, según trascendió en medios provinciales, también posee "signos compatibles de abuso sexual".

La autopsia será determinante para conocer más detalles sobre el caso. En la investigación intervienen la Brigada de Comisaría 18, el Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios. Se trabaja a contrarreloj para establecer posibles responsabilidades y en caso de requerirlo, ordenar detenciones.

 

 

Archivado en