Mendoza

La conoció por internet, viajó a Mendoza para una cita y se llevó una sorpresa

Un sanjuanino conoció a una mujer por las redes sociales y viajó a Mendoza para encontrarse cara a cara. Una vez en el lugar se llevó una desagradable sorpresa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:14 hs
La conoció por internet, viajó a Mendoza para una cita y se llevó una sorpresa
El hombre fue engañado por una mujer Foto: Pexels

Las redes sociales se convirtieron en uno de los lugares más importantes donde las personas se conocen y coordinan encuentros para verse cara a cara. Esta vez no fue la excepción. Un sanjuanino conoció por Facebook a una mendocina y decidió viajar para encontrarse, pero al llegar se llevó una desagradable noticia.

Alrededor de las 19 de este sábado un hombre de 62 años llegó a Mendoza desde San Juan, donde está domiciliado con la intención de conocer a la mujer con la que había estado conversando por internet. Al llegar a la Terminal recibió un mensaje de ella donde le pedía que tomara un taxi con destino al barro Sol y Sierra de Godoy Cruz.

Cuando llegó al lugar el hombre se contactó con la mujer y le dijo que estaba donde habían pactado. En ese momento dos sujetos lo sorprendieron y con armas de fuego le sustrajeron 4 mil pesos y el celular.

De la mujer por el momento no hay noticias. El caso lo investiga la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.

 

Archivado en