Brasil

Un camión quedó suspendido 8 metros sobre un puente y el chofer salió ileso

El conductor de un camión quedó suspendido 8 metros de un puente. Por fortuna no sufrió lesiones ya que la cabina quedó unida al tráiler por los cables. La víctima afirmó que volvió a nacer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:48 hs
Un camión quedó suspendido 8 metros sobre un puente y el chofer salió ileso
En el accidente participó otro camión que transportaba agua Foto: G1

Volvió a nacer, parece ser la frase que mejor se adapta al accidente que sufrió el chofer de un camión y quedó suspendido de un puente a una altura de ocho metros. De manera increíble, el hombre salió ileso gracias a que la cabina quedó unida al tráiler por los cables. Las imágenes del hecho son impactantes.

El accidente se produjo este jueves en un puente en la vía Dutra, la principal arteria entre San Pablo y Río de Janeiro en Brasil cuando un camión que transportaba agua volcó. El otro rodado intentó esquivar la carga y se salió de la vía. La cabina quedó colgando unos ocho metros, pero gracias a los cables que la unía al tráiler no cayó al vacío. Además, el hombre tenía colocado el cinturón de seguridad.

El conductor no cayó al vacío gracias al cinturón de seguridad
Foto: G1

El conductor fue rescatado por un bombero que estaba fuera de servicio y justo pasaba por el lugar. La víctima, de 30 años, por fortuna no sufrió lesiones. Cuando fue entrevistado por los medios locales afirmó: "Dios estaba conmigo, volví a nacer. Es un sentimiento horrible. Quedó colgado del cinturón de seguridad y mi miedo era que el camión se me cayera encima".

 

Archivado en