Mendoza

Con armas de fuego: los repetidos casos de inseguridad en Mendoza

Este miércoles, la provincia sumó tres nuevos casos de robos agravados en San Martín, Guaymallén y Godoy Cruz. Un auto, dos motos, dinero en efectivo y un celular, el botín de la jornada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:56 hs
Con armas de fuego: los repetidos casos de inseguridad en Mendoza
Los hechos se produjeron en Godoy Cruz, San Martín y Guaymallén Foto: Gobierno de Mendoza

Este miércoles, Mendoza sumó tres nuevos casos de robos agravados en San Martín, Guaymallén y Godoy Cruz. En todos los hechos, la modalidad es similar: uno o dos hombres se presentan con armas de fuego y obligan a las víctimas a dar sus pertenencias. Un auto, dos motos, dinero en efectivo y un celular, el botín de la jornada.

El primer hecho se produjo en San Martín, cerca de las 22.30 del martes. En calle La Central y Carril a Tres Porteñas, dos jóvenes de 23 y 28 años circulaban por la zona en sus motocicletas. Sin embargo, antes de ingresar al puente del Río Mendoza fueron interceptados por un vehículo negro, del cual descendieron dos sujetos y, a punta de pistola, les robaron.

Los delincuentes se llevaron las dos motos 0km en las que circulaban los jóvenes y se dieron a la fuga. La denuncia se encuentra registrada en la Comisaría 39º de San Martín.

En tanto, el segundo hecho tuvo como protagonistas a un hombre de 35 años y una mujer de 21, quienes circulaban en su auto por la calle Famatina y Guanacache del departamento de Guaymallén. A las 00.30, los interceptó una camioneta Fiat Toro color bordó, de la cual descendieron dos hombres con armas de fuego y apuntaron a las personas. Luego de hacerlos descender del vehículo, se dieron a la fuga en ambos rodados, hacia el sur.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 35° de Guaymallén. Los delincuentes se llevaron un Volkswagen Bora color gris.

Finalmente, el tercer robo se produjo a las 2 am, en el Hipódromo de Godoy Cruz (calle Montes de Oca). Un empleado de seguridad de 40 años se encontraba en la garita y fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó con arma de fuego, lo golpeó y le sustrajo un bolso con documentación, dinero en efectivo y el celular. La denuncia fue realizada en la Comisaría 27º de Godoy Cruz.

Archivado en