Santa Fe

Nuevo ataque de sicarios: asesinaron a un joven en Rosario

La víctima fue identificada como Brian Páez (23), quien fue baleado durante la madrugada por delincuentes que lo abordaron en la vía pública y abrieron fuego sin mediar palabras. Si bien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, falleció horas más tarde.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:19 hs
Nuevo ataque de sicarios: asesinaron a un joven en Rosario
El joven de 23 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero falleció horas más tarde.

Un joven de 23 años fue asesinado este viernes en la ciudad santafesina de Rosario de múltiples disparos, en lo que se presume que fue un nuevo ataque de sicarios, informaron fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Brian Páez (23) y fue baleado durante la madrugada por delincuentes que lo abordaron en la vía pública y abrieron fuego sin mediar palabras.

Voceros de la justicia indicaron que el hecho fue denunciado al 911 por vecinos que escucharon las detonaciones, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De esta manera, el equipo médico brindó las primeras atenciones al joven, y constató que la víctima sufrió heridas de bala en la zona del abdomen y la pelvis.

En consecuencia, el joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció horas más tarde.

La investigación del hecho se encuentra en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Gisela Paolicelli, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico para realizar el relevamiento correspondiente de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares y relevamiento de cámara de seguridad públicas y privadas en la zona.

Además, por pedido de la fiscal, la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.

Archivado en