Entre Ríos

Estremecedor video: el momento en el que sicarios balean a un abogado

Un video de las cámaras de seguridad permite ver el momento exacto en el que dos sicarios balearon a un abogado en Entre Ríos. La víctima murió un día después en el hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:20 hs
Estremecedor video: el momento en el que sicarios balean a un abogado
El abogado habría sufrido otro ataque

Un impactante video comenzó a viralizarse en las últimas horas. Se trata del momento en el que dos sujetos sorprenden a un abogado y comienzan a dispararle en la puerta de su estudio jurídico ubicado en Entre Ríos. La víctima, de 62 años, murió un día después del ataque.

En las imágenes del 14 de diciembre, se ve a José Pedro Peluffo junto a una pareja conversando en una esquina cuando a los pocos minutos es sorprendido por dos hombres, con gorra y barbijo.  Los sujetos comienzan a dispararle a las piernas. Peluffo cae, mientras los sicarios huyen.

Si bien la víctima fue hospitalizada, un día después murió a causa de la gravedad de su estado.  En cuanto a la investigación, si bien la Policía realizó varios allanamientos en los barrios 25 de Mayo y Malvinas Argentinas, por el momento no hay detenidos, aunque habrían logrado dar con el auto en el que se movilizaban los asesinos.

Este no fue el primer ataque que sufrió Peluffo. El primero ocurrió cuando le balearon el frente de su casa.

Archivado en