Se arrojó al canal para refrescarse y murió ahogado

Se arrojó al canal para refrescarse y murió ahogado

Un chico de 18 años se arrojó a un canal de Malargüe para refrescarse, pero no logró salir. A pesar de los intentos de un amigo para rescatarlo, no lograron sacarlo con vida.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 18 años murió ahogado tras arrojarse a un canal del departamento de Malargüe, en Mendoza. La víctima intentaba combatir las altas temperaturas, por lo que decidió tirarse a nadar, pero fue arrastrado por la corriente. Se encontraba junto a un amigo que no logró rescatarlo.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 16.30 en el dique del Río Malargüe, cuando Lucas Lucero concurrió junto a un amigo para descansar. Los jóvenes llevaban bebidas, pero las altas temperaturas de la tarde hicieron que Lucero se arrojara al agua para nadar. Los minutos pasaban y el joven no aparecía en la superficie, por lo que su amigo intentó tirarse para salvarlo. El rescatista no sabía nadar, por lo debió salir rápidamente del agua.

Minutos más tarde, un vecino de la zona encontró un cuerpo flotando y dio aviso al 911. Cuando la Policía llegó al lugar constató que se trataba de Lucero, quien había fallecido ahogado.

Las actuaciones del caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal de Malargüe.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?