Buenos Aires

Las pistas que podrían esclarecer la muerte de un jubilado

Un jubilado fue hallado muerto en su departamento de Palermo. Su cuerpo presenta algunas marcas que podrían ayudar a los investigadores a esclarecer el hecho. Creen que fue víctima de un robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:30 hs
Las pistas que podrían esclarecer la muerte de un jubilado
Saúl Hilu tenía 78 años

Saúl Hilu fue encontrado muerto en el baño de su departamento de Palermo durante la tarde de este viernes. Su cuerpo presentaba algunas marcas por lo que los investigadores sospechan que podría haber sido víctima de un robo. Si bien dentro de la vivienda estaba todo revuelto, la puerta no fue violentada, por lo que creen que la víctima habría conocido al agresor.

Hilu era dueño de una casa de decoración ubicada a la vuelta de su departamento. Era conocido y querido por sus vecinos, quienes no salen de su asombro tras conocer el trágico final del hombre.

Los investigadores sospechan que el jubilado de 78 años fue víctima de un robo. En el departamento estaban todos los elementos revueltos, por lo que creen que alguien buscaba dinero o cosas de valor. Lo que llama la atención es que la puerta de ingreso no fue forzada, lo que hace suponer que la víctima conocía al agresor o que éste lo engañó para poder acceder a la propiedad.

El cuerpo del hombre tenía marcas en los tobillos y en el cuello. Si bien las pericias aún no fueron concluyentes, todo indicaría que habría fallecido por asfixia.

Mientras tanto, el fiscal de la causa aguarda el resultado de las pericias y de las cámaras de seguridad del edificio que permitan comprobar quién ingresó en el horario en el que se produjo el deceso del jubilado.

 

Archivado en