Chaco

Cuatro peligrosos presos se fugaron por el ventiluz de la comisaría

Cuatro peligrosos delincuentes que se encontraban detenidos se escaparon por el ventiluz de una comisaría ubicada en pleno centro. La fuga habría ocurrido durante la madrugada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:27 hs
Cuatro peligrosos presos se fugaron por el ventiluz de la comisaría
Los delincuentes escaparon por el ventiluz de la comisaría Foto: Diario Norte

Cuatro peligrosos delincuentes se escaparon de una comisaría ubicada en pleno centro de Chaco. Creen que se habrían fugado durante la madrugada y recién en el cambio de guardia de esta mañana lo comprobaron. Uno de ellos fue recapturado horas después.

El hecho ocurrió en la seccional ubicada en la calle Mariano Moreno a unos 170 kilómetros de Resistencia, y los evadidos fueron identificados como Ezequiel Edgardo "Tripa" Alegre, Alexander Ramón Ruiz, Mario Villar y Sergio Francisco Rivero. Uno de ellos fue señalado como un peligroso delincuente con un frondoso prontuario.

Los sujetos se habrían fugado durante la madrugada y alrededor de las 7.30, el oficial que hizo el relevo de guardia constató daños en la estructura del ventiluz de la celda 2. Además, notó que los cuatro detenidos de esa celda no se encontraban.

Desde el ministerio de Seguridad y la Justicia investigan el caso y realizaron un fuerte operativo de rastrillaje por distintas localidades para poder localizarlos. Según indicaron desde la División Patrulla Preventiva de la Policía uno de los evadidos fue recapturado. Se trata de Villa quien fue encontrado en las inmediaciones del barrio Santa Mónica.

 

Archivado en