Video: motochorros balearon a un joven que se resistió al asalto
Un nuevo ataque de motochorros se produjo en el partido de Moreno, en Buenos Aires. Un joven intentó resistirse al asalto y tras forcejear con uno de los ladrones, le dispararon dos veces. Se encuentra en grave estado mientras la Policía intenta identificar a los delincuentes.
Pasadas las 20.30 de este sábado una pareja caminaba por la calle Santa Rosa en el barrio Los Mirasoles cuando fue sorprendida por dos motochorros. Uno de los ladrones intentó sustraerle el celular el hombre, quien se resistió y comenzó a perseguirlo. En el momento en que ambos caen al piso, el delincuente dispara varias veces, hiriendo a la víctima en la pierna y en el hombro. Mientras tanto, el cómplice lo esperaba a bordo de la moto en la que finalmente lograron escapar.
-
Te puede interesar
Motochorros armados interceptaron a una mujer y le robaron la moto en Maipú
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, pero los ladrones por el momento no fueron detenidos. Asimismo, la víctima se encuentra hospitalizada y su estado es reservado.