Buenos Aires

Encontraron al biólogo alemán que había desaparecido

El joven biólogo había desaparecido tras discutir con la dueña de la propiedad donde estaba alojado. Desde ese momento nada se supo de él. Lo encontraron en buen estado de salud.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de diciembre de 2021 · 13:43 hs
Encontraron al biólogo alemán que había desaparecido
El alemán se fue por sus propios medios

El biólogo alemán Sven Thatje había desaparecido hace tres días tras mantener una discusión con la dueña de la propiedad donde estaba alojado en el barro porteño de Villa Urquiza. Si bien la preocupación fue en aumento entre sus allegados, en las últimas horas la Policía logró ubicarlo en Puerto Madero. Estaba sano y salvo.

Un móvil policial fue el que logró reconocerlo mientras el biólogo caminaba por la calle Alicia Moreau de Justo al 800. El hombre se encontraba lúcido y en buen estado de salud, por lo que no se requirió atención médica.

Thatje pudo relatar lo sucedido y contó que se había marchado tras discutir con la propietaria de la vivienda. Durante el tiempo que permaneció sin tener contacto con sus conocidos aseguró que estuvo "caminando mucho" y que por sus propios medios llegó hasta Puerto Madero.

El hombre de 47 años había sido visto por última vez el miércoles y desde ese día sus conocidos comenzaron una intensa búsqueda por las redes sociales para poder hallarlo.

 

Archivado en