El terrible hallazgo de un youtuber en el fondo de un río
Un conocido youtuber fue el protagonista de un terrible hallazgo en el fondo de un río. El hombre está dedicado a buscar personas desaparecidas y con este caso logró resolver un hecho policial que llevaba 20 años sin respuestas.
Un conocido youtuber e Estados Unidos fue el protagonista de un terrible hallazgo en el fondo de un río de Tennessee. El hombre de 42 años y dedicado a buscar personas desaparecidas, publicó el caso en su canal online y logró resolver un hecho policial que llevaba 20 años sin respuestas.
Jeremy Beau Sides tiene un canal de youtube llamado "Exploting with Nug", destinado a la búsqueda de personas desaparecidas. Con más de 120 mil suscriptores publica los casos que logra resolver en su canal y su nombre comienza a ser reconocido entre los internautas.

A principios de diciembre mientras buceaba en río Calfkiller encontró un auto Pontiac con restos humanos en su interior. Tras poner al tanto a la Policía del hallazgo, los investigadores comprobaron que la placa del auto coincidía con la del Pontiac donde viajaban os adolescentes que desaparecieron sin dejar rastros en abril del 2000.
Los pesquisas lograron sacar el auto de las profundidades y ahora realizarán pruebas de ADN a los restos para pode determinar si se trata de los chicos desaparecidos. Hasta el momento se desconoce cómo el auto terminó en el fondo del río.

Un expresidente de la Lepra contó que fue víctima de una estafa millonaria

El espeluznante hallazgo en la causa por la muerte de la niña en Formosa

Un testigo reveló nuevos detalles sobre el caso Maradona que complican a Leopoldo Luque

Clonaron la voz de su hijo y simularon un secuestro en plena madrugada

Gendarmes secuestraron gallos de riña en San Juan

Importante operativo y tensión por un hombre que se atrincheró en Godoy Cruz

Pánico en Pilar: buscan en un country a un grupo de delincuentes que entró a robar
