Gatillo fácil

Se negó a declarar el policía detenido por el crimen en Miramar

El policía que fue detenido y acusado de matar a Luciano Olivera en Miramar se negó a declarar frente a la fiscal. El uniformado está acusado de homicidio agravado y fue trasladado al penal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:42 hs
Se negó a declarar el policía detenido por el crimen en Miramar
El joven recibió un disparo en el tórax

Este sábado el policía acusado de matar de un disparo a Luciano Olivera (16) en Miramar se sentó frente a la fiscal de la causa, pero prefirió no declarar. Debido a esto, será trasladado al penal de Batán. El oficial fue imputado por el delito de homicidio agravado, que contempla la pena de prisión perpetua.

Maximiliano González (25) es el oficial con 4 años en la Fuerza y que fue acusado de darle un disparo a Luciano Olivera en la ciudad balnearia luego de que, aparentemente, se negara a detenerse en un control policial.

González fue detenido momentos después del crimen e imputado por la fiscal Ana María Cano del delito de homicidio agravado. Este sábado se negó a declarar en la causa y seguirá detenido.

El crimen

Luciano volvía a su casa después de una fiesta de fin de año con sus compañeros del club Once Unidos, donde jugaba al fútbol. Mientras iba en su moto habría tratado de esquivar un control policial, por lo que comienza una persecución. En la calle 9 es interceptado por cuatro inspectores, uno saca un arma y le dispara en el pecho. El chico murió en el lugar. 

Archivado en