Recuperaron la pieza

En la India detuvieron a un hombre que robó un costoso reloj de Maradona

La policía india confirmó que recuperó un costoso reloj de Diego Maradona que había sido robado en 2016. Además detuvo a un hombre de 37 años sospechado de cometer el robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:43 hs
En la India detuvieron a un hombre que robó un costoso reloj de Maradona
El reloj fue sustraído en 2016

La Policía india recuperó en las últimas horas un costoso reloj que le habían robado a Diego Maradona en Dubai. Además, detuvieron a un hombre de 37 años como principal sospechoso del hecho. El ladrón trabajaba como guardia de seguridad en una empresa donde guardaban recuerdos del astro del fútbol.

El sospechoso fue identificado como Wazid Hussaim y se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa que guardaba recuerdos del futbolista. Durante la aprehensión, la Policía recuperó el reloj de la marca suiza Hublot de edición limitada y personalizado para el ídolo argentino. El valor en el mercado supera los 26 mil dólares.

El reloj fue recuperado por las autoridades indias

“Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, este estaba personalizado para Maradona”, señaló a la agencia AFP el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan, según la información recibida de las autoridades de Dubai.

El reloj cuenta con la firma, una foto de Maradona en la parte de abajo y una camiseta número 10.

 

 

Archivado en