Miramar

Video: graves incidentes tras el asesinato de un adolescente a manos de la policía

Un policía mató de un tiro en el pecho a un adolescente de 16 años en Miramar y los familiares y allegados de la víctima atacaron con piedrazos a los efectivos que llegaron al lugar del crimen. El policía que mató al joven está detenido y dijo que "se le escapó el tiro".

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:40 hs
Video: graves incidentes tras el asesinato de un adolescente a manos de la policía
Familiares y allegados de la víctima atacaron a la policía tras el asesinato

El asesinato de Luciano Olivera, un joven de 16 años a manos de la policía en Miramar derivó en graves incidentes, ya que familiares y allegados de la víctima atacaron con piedras a los efectivos que estaban trabajando en la escena del crimen y estos repelieron las agresiones disparando balas de goma.

La muerte del joven habría ocurrido en circunstancias en las que no habría querido detenerse para su identificación tras una pequeña persecución. La víctima iba en moto hasta que logró ser alcanzado por los policías y a uno de ellos se le habría escapado un tiro que causó el deceso del adolescente.

Cuando nuevos policías llegaron a la escena del crimen para recolectar pruebas de lo sucedido, familiares y allegados de la víctima comenzaron a arrojarles piedras y a destruir los patrulleros presentes, ataque que fue respondido con balas de goma por parte de los uniformados.

 

Los graves incidentes se produjeron momentos antes que retiraran el cuerpo del joven del lugar donde fue asesinado de un tiro en el pecho y la fiscal Ana María Caro estuvo allí para hacerse cargo de la investigación.

El asesinato del joven, que volvió a poner el "gatillo fácil" en el tapete, ocurrió en Calle 9 entre 32 y 34 de Miramar, una ciudad conocida por ser un tranquilo balneario que hoy se ve conmocionada por este crimen.

Archivado en