Gatillo fácil

El video del momento en el que asesinan a Luciano en Miramar

Un video que comenzó a viralizarse registra el momento en el que Luciano Olivera fue asesinado por un policía en Miramar. En las imágenes puede escucharse la que sería la confesión del efectivo acusado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de diciembre de 2021 · 22:09 hs
El video del momento en el que asesinan a Luciano en Miramar
En el video quedó registrada la confesión del policía

Un video comenzó a viralizarse en las últimas horas y sería del momento en el que el efectivo Maximiliano González le dispara a Luciano Olivera en Miramar. En las imágenes se escuchan las detonaciones y la posterior confesión de quien sería el policía acusado, en el cual asegura: "Lo maté".

Un vecino de Miramar fue quien logró registrar el momento en el que Luciano Olivera habría sido asesinado en un control policial. En las imágenes se escuchan varias detonaciones y tras esto una frase que sería del efectivo acusado del crimen y que dice: "Lo maté".

El ataque ocurrió a las 3 de este viernes cuando Luciano y sus amigos volvían a sus casas por la calle 9 y fueron detenidos por custro policías bonaerenses. Los uniformados los comenzaron a perseguir cuando los jóvenes intentaron eludir el control y uno de ellos -Que sería González- le disparó a Olivera, quien murió en el lugar.

Otro de los vecinos declaró que tras escuchar los disparos vio a uno de los policías cuando se agarraba la cabeza y le preguntaba a su compañero: "¿Qué hiciste?¡ Lo mataste!"

Archivado en