Tiene vínculos gitanos

Así buscan al adolescente que golpeó al empleado del estacionamiento

Se realizaron más de 11 allanamientos en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Las investigaciones policiales llegaron a domicilios familiares y también lo vincularon con la comunidad gitana. Qué avances hay en el caso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:06 hs
Así buscan al adolescente que golpeó al empleado del estacionamiento
Mientras el adolescente continúa prófugo, el playero mantiene un pronóstico reservado en el hospital.

Luego de 11 allanamientos realizados durante las últimas horas en Capital Federal y en localidades bonaerenses, aún no se logra dar con el paradero del adolescente de 17 años que hace dos semanas golpeó al playero del estacionamiento ubicado en el barrio porteño de Monserrat. Hasta el momento, fuentes policiales remarcaron que secuestraron más de 22 teléfonos celulares en domicilios de los familiares del joven. Además, las investigaciones lo vinculan con la comunidad gitana.

Desde el 19 de noviembre, fecha en la que se cometió el hecho, el adolescente se encuentra prófugo. Por este motivo, durante las últimas horas, la Policía está detrás de las pistas que puedan conducir hacia el paradero del joven.

Hasta el momento, se realizaron 11 allanamientos que tuvieron lugar en Capital Federal y en las localidades bonaerense de Moreno, Rafael Castillo y Banfield. Allí, lograron incautar 22 teléfonos celulares, un arma de fuego, una computadora, un DVR y documentación de interés para la causa.

A su vez, las investigaciones realizadas por personal de la Policía lograron acercarse a diversos domicilios ligados a la familia del prófugo y se establecieron vínculos con la comunidad gitana. Sin embargo, hasta el momento no se logra dar con el adolescente que golpeó y dejó herido de gravedad al empleado del estacionamiento.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 1, por orden de la jueza Carla Cavaliere y el fiscal Mauro Tereszko.

Sobre el caso

El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre, cerca de las 17, en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Moreno al 800, del barrio porteño de Monserrat. El empleado del lugar, Arturo López, de 66 años, fue increpado por un adolescente de 17 años que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo.

En las imágenes de la cámara de seguridad que se difundieron se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea al playero en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar.

 Hasta el momento, el hombre continúa internado en la clínica Iteba del barrio de Flores en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Aquí, el video de la feroz trompada que fue noticia nacional:

 

Archivado en