El joven que golpeó al playero iba a entregarse, ¿por que no lo hizo?

El joven que golpeó al playero iba a entregarse, ¿por que no lo hizo?

El joven de 17 años que golpeó brutalmente a un playero iba a entregarse a la Justicia, pero a último momento cambió de idea y escapó. Cómo sigue el estado de la víctima a días del violento ataque.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Mientras el playero evoluciona favorablemente en el hospital donde permanece internado, el joven de 17 años que lo golpeó quiso entregarse en la Policía, pero a último momento cambió de idea y escapó. La jueza de la causa ordenó su detención, por lo que esperan que en las próximas horas si no se entrega podrían ir a buscarlo.

Arturo López (66) fue brutalmente golpeado por un joven de 17 años que le recriminaba que su auto estaba rayado. El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento del microcentro porteño y la agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Debido al grave estado de salud de la víctima, el fiscal de la causa pidió la detención del agresor y la jueza aceptó la solicitud. Este sábado, en tanto, se produjo un insólito hecho a pocos metros de la sede judicial. Por pedido de su padre, el joven se iba a entregar a la Policía y quedaría a disposición del Centro de Detención de Menores, pero a último momento cambió de opinión. Al parecer, el chico fue influenciado por su madre, quien le dijo que desistiera de la idea y ambos escaparon a bordo de una camioneta.

Esta situación no beneficia en nada al joven quien podría ser acusado de tentativa de homicidio.

Por otro lado, López sigue con estado reservado y riesgo de vida. En las últimas horas logró abrir los ojos y articular algunas palabras, pero su lesión es importante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?