Inseguridad imparable

Apuñalaron a otra persona a metros de donde fue asesinado el kiosquero

Un hombre fue asaltado y apuñalado en un hombro a metros del kiosco donde el domingo asesinaron al comerciante Roberto Sabo, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Indignación entre los vecinos de la zona por la creciente inseguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:51 hs
Apuñalaron a otra persona a metros de donde fue asesinado el kiosquero
Un hombre fue apuñalado para robarle el celular en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Un hombre fue asaltado y apuñalado en un hombro a metros del kiosco donde el domingo asesinaron al comerciante Roberto Sabo, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El hombre se acercó hasta donde estaban los periodistas y contó que dos motochorros lo amenazaron con un cuchillo, le robaron el celular y le provocaron un corte en uno de sus hombros.

"Así no se puede vivir más, tengo miedo por mi familia, esto es todos los días", se lamentó el hombre, quien fue asaltado a pesar de la fuerte presencia policial que había en la zona tras el asesinato del kiosquero.

El robo se produjo a metros de donde fue el asesinato del kiosquero.

El hombre contó que caminaba por la zona cuando le mandaron un mensaje al teléfono y lo atendió. Fue entonces cuando aparecieron dos delincuentes en una moto y lo amenazaron con un cuchillo para que entregue el teléfono.

"Me dijeron ‘dame el celular porque te pincho’. Pensé que era una joda, pero uno me tiró a pinchar y yo largué el celular", contó el hombre, quien mostró la herida que le provocaron en un hombro.

La víctima contó que no podía creer lo que sucedió a pesar de la enorme presencia policial que había en la zona por el crimen del kiosquero. El hombre agregó que "no se aguanta más" la inseguridad en el barrio y que tiene miedo "por todos". "Voy y hago la denuncia, pero queda todo ahí. Hoy soy yo, mañana puede ser otro. Nos merecemos vivir mejor", completó.

Además del asalto en el que hirieron a un hombre para sacarle el celular hubo un intento de robo en una heladería a metros del kiosco donde mataron a Sabo.

Archivado en