Comodoro Rivadavia

Mató de dos puñaladas a una docente en pleno centro

Un hombre apuñaló a una docente en pleno centro y luego amenazó con suicidarse. La víctima murió camino al hospital. Los vecinos intentaron detener al homicida, quien finalmente fue reducido por la Policía. Conmoción en la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:53 hs
Mató de dos puñaladas a una docente en pleno centro
El hombre fue reducido en la vía pública Foto: ADN Sur

Un hombre mató de dos puñaladas a una docente en pleno centro de Comodoro Rivadavia, em Chubut. El homicida intentó autolesionarse tras el hecho, pero los vecinos lo impidieron e intentaron detenerlo. Finalmente fue apresado por la Policía y quedó a disposición judicial donde será acusado por el femicidio.

El ataque se produjo pasado el mediodía de este viernes en las inmediaciones de la calle Almirante Brown, entre Mitre y 25 de Mayo. Allí caminaba la víctima con destino al colegio Perito Moreno donde trabajaba, cuando la abordó un hombre de 63 años armado con un cuchillo.

El sujeto la apuñaló varias veces, hasta que los vecinos observaron la situación e intentaron detenerlo. En ese momento, el homicida amenazó con matarse con el mismo cuchillo que había herido a la víctima. Finalmente, fue apresado y quedó a disposición judicial.

La mujer fue trasladada en un auto particular al hospital, pero cuando llegó los médicos nada pudieron hacer para salvarla. Recibió una puñalada en la espalda y otra en el pecho.

 

Archivado en