San Juan

Video: quería sacar la mejor foto y fue atropellado por la policía

Un fotógrafo quería registrar la mejor toma de una carrera de ciclismo cuando fue embestido por una moto de la Policía. El hecho ocurrió en la localidad de Jáchal y por fortuna ninguno de los protagonistas sufrió lesiones de consideración.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:44 hs
Video: quería sacar la mejor foto y fue atropellado por la policía
El accidente ocurrió en San Juan

Un insólito accidente se produjo el lunes cuando un fotógrafo fue chocado por una moto de la Policía. La víctima intentaba sacar la mejor toma de una carrera de ciclistas cuando quedó en medio del camino de las motos de los efectivos. El hecho quedó registrado por los espectadores del evento.

El lunes una importante competición de ciclismo se estaba desarrollando en Jáchal, San Juan. Alrededor de 53 ciclistas participaban del evento, por lo que varios fotógrafos se acercaron para registrar el evento.

En el momento de la llegada, uno de los reporteros gráficos intentaba realizar la mejor toma, sin darse cuenta que el resto de sus colegas se había apartado para dejar libre el paso de la Policía. Fue entonces que el hombre quedó solo y fue embestido por uno de los rodados. 

La moto no logró esquivarlo y el trabajador quedó en el piso. Por fortuna, ninguno de los protagonistas del incidente vial sufrió lesiones de consideración.

"Lo único que pasó es la rotura de la moto porque el oficial tampoco tiene nada. Para colmo el policía es un ex ciclista que no se cayó nunca corriendo y se cae ahora en la moto", explicó Walter Vega, uno de los organizadores de la carrera a un medio local.

Archivado en