Puerto Madero

Escándalo: detuvieron al creador de 678 por robar un vehículo

La denuncia indica que el productor televisivo intentó robarse una camioneta que pertenece a Claudia Leticia, la hermana de Alan Faena. Por ende, el acusado quedó a disposición de las autoridades. Conflicto en la segunda división de la farándula.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:20 hs
Escándalo: detuvieron al creador de 678 por robar un vehículo
El productor televisivo sonrió ante la cámara

Diego Gvirtz, creador del célebre ciclo televisivo 678 y conocido productor televisivo, fue detenido este jueves por robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena en el parking del ostentoso hotel que lleva el apellido de la víctima y que se ubica en el barrio porteño de Puerto Madero. 

La hermana de Alan, Claudia Leticia, declaró ante la Policía que alrededor de las 14 dejó las llaves de su Honda WR-V al encargado del estacionamiento del hotel. Pero cuando quiso retirar el rodado, se percató de que alguien se lo había llevado. Al consultar al encargado, este le informó que quien se había ido con la camioneta alrededor de las 15.30 era Diego Gvirtz.

Gvirtz le habría dicho al guardia que tenía autorización para llevarse el vehículo, algo que la hermana de Faena negó rotundamente. En consecuencia, el creativo quedó demorado

Gvirtz sabe conseguir un lenguaje efectivo en sus programas de TV.

Quién es

Diego Gvirtz es un exitoso productor de TV, cuya carrera atravesó ciclos como Duro de Domar y Televisión Registrada, para recalar -ya con mucha experiencia en el lenguaje audiovisual- en la fórmula que le dio gran difusión a 678. El ciclo, que quedó en la memoria de muchos como el espacio editorial kirchnerista por antonomasia, cuestionó durante años el discurso de otros medios, cayendo -en ocasiones- en una visión tan sesgada como las que pretendía cuestionar.

En 2015, Gvirtz vendió su productora PPT (Pensado Para Televisión) a Cristóbal López, el dueño de C5N. Y la noticia de su detención tiene cierto sentido de la oportunidad, al menos desde lo mediático, dado que se produce justo cuando la remake de 678, bautizada 679, acaba de volver a las pantallas. 

Archivado en