Salta

Video: revuelo por una concejala recién electa que maneja alocadamente

Ayer martes se viralizaron imágenes que parecen mostrar a Soledad Gramajo, quien acaba de ser elegida concejala de la capital salteña y además es exjueza de faltas, conduciendo un auto de forma imprudente y con unas copas de más. Algunos ya reclaman su renuncia. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:58 hs
Video: revuelo por una concejala recién electa que maneja alocadamente
Por estas horas, son varios los que deben estar analizando el video y sus posibles consecuencias

Soledad Gramajo, que acaba de ser electa concejala y está a punto de asumir en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, habría sido grabada mientras conducía aparentemente alcoholizada y de forma imprudente. El video que muestra la situación se viralizó durante la tarde del martes y ya se habla de pedirle la renuncia.

Gramajo fue elegida en las recientes elecciones, donde se presentó por el frente Unidos por Salta. Como se ve en el registro, viajó junto a algunos allegados y sobre las rodillas de un joven, mientras intentaba controlar el volante y los cambios. Para colmo, la acusada es exjueza de faltas, lo que agrava todavía más el panorama. 

El hecho se habría producido cuando en cierto momento de la velada de la que participaban los presentes se quedaron sin alcohol y decidieron salir para procurarse más botellas. 

¿Cómo reaccionará la política salteña? A última hora, desde las oficinas de la intendenta capitalina Bettina Romero se evaluaba la posibilidad de pedirle a Gramajo que no asuma en su flamante puesto. 

Con formación en leyes, la abogada que hoy está bajo la lupa contó con el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz durante la campaña. Y en los últimos comicios estuvo en el segundo puesto de la lista de candidatos a concejales del frente Unidos por Salta. 

A continuación, el video del escándalo:

 

Archivado en